Skip to content

El cerebro toma decisiones comparando

10 octubre, 2016

La  mayor parte del tiempo el cerebro funciona en modalidad de economía mental o ahorro de energía. Los clientes compran  sesgados por cierta pereza mental o cognitiva. Eso quiere decir que se adquieren productos de forma irreflexiva y automática, condicionados por la comparación entre los que nos exponen. El márqueting aprovecha este funcionamiento del cerebro dirigiéndolo al que más convenga al vendedor. Con ejemplos muy claros lo explica el siguiente artículo. U

¿Qué sucede en el cerebro cuando salimos de shopping?

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: